lunes, 29 de abril de 2013

Ejercicio de relajación tras el control

Practicamos en clase un ejercicio que aprendí en un curso con grandes psicólogos y expertos en meditación. Es un ejercicio donde sacas toda tu ansiedad, todo el estrés y lo transformas en energía positiva.
Realmente es un ejercicio que cualquiera puede realizar en casa con un poco de práctica.
Su nombre en alemán (por supuesto, son los reyes de Europa) es "Es bewegt Ihren Körper mit der Musik", que traducido al inglés sería algo así como "It moves your body with the music" y que traducido al español diría "Quillo muévete que la música está sonando".


10 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho el video.Soy Hugo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Hugo, la verdad es que a mí también me gusta.

      Eliminar
  3. jajajajaja' que gracioso me encanta este blog soy candela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que se echó un buen ratito para relajar las mentes.

      Eliminar
  4. ME GUSTA EL VIDEOS . ME LLAMO ESMERALDA

    ResponderEliminar
  5. JAJAJAJA , QUE GRACIOSO ME ENCANTA ESTA BLOG SOY ESMERALDA

    ResponderEliminar
  6. JA JA JA JA JA,QUE GRACIOSO ME ENCANTA ESTE BLOG SOY ESMERALDA

    ResponderEliminar